sábado, octubre 01, 2005

Fragmento...

.
Esto es un correo que le envié a mi mejor amiga... quien sabe perfectamente lo que siento, lo acomodé para que pudieran saber a detalle (los que han estado al pendiente) de como me fué:
.

Como conté, le marqué el sábado pasado (24) y no había dado señales de vida en toda la semana aun y cuando dijo que me marcaría, así que anteayer (jueves) le mande un mensaje preguntándole que qué sería, si nieve chepo, o paleta magnum o paleta de limón... bobadas así para que no sintiera presión (testarudo como es, capaz que me dice que no nomás por que se sintió semiobligado por mi), en broma le puse que si no me entendía se lo escribía en ingles (me lo cotorreo por sus clasecillas a las que va o iba) y me contesta que le escriba en ingles por favor (me siguió la corriente!!! Bravo!!!).
.
También le había puesto en el primer mensaje que prometía portarme bien, con la intención de que si tenía algún compromiso sentimental no fuera a pensar que quería casi violarlo, y también pensando en la última vez que le llamé y que no quiso verme (sentí ese día que él no quería que yo siguiera creyendo que ahí estaría para mi). Así que en otro mensaje me preguntaba que si me portaría bien o muy bien? .... lo cual me indicó que contestó lo primero que se le ocurrió y luego releyó el mensaje y preguntó lo otro; de esto último primero entendí que si de vdd sería niña buena y después de unas dos horas me cayó el veinte de que tal vez era una pregunta de que cómo lo iba a tratar (pícaro como siempre), al final, seguí con la duda jeje.
.
Luego me mando otro mensaje que decía que había llegado su jefe y ya no me iba a contestar, yo no volví a mandar mensajes para no presionar... de hecho pensé que si no me buscaba él, hasta el próximo jueves le mandaría otro mensaje, cual va siendo mi sorpresa que ayer a las 10 con 10 de la noche timbra mi teléfono y era él, me dijo que hablaba para ver si venía por mi para llevarme a mi casa, casualmente vino ayer el buen amigo vic (que sus sueños se hagan realidad!!!) y ya nos íbamos, entonces vic (todo bello él) me regresó al internet para que esperara :)
.
Llegué como una desesperada (sería cuestión de 15 minutos para que hiciera acto de presencia) buscando perfume (ya saben como se pone uno en esos casos) corriendo para medio peinarme por que se le ocurrió venir el día que no traía planchado el cabello, me semimaquillé de nuevo, traté de tranquilizarme, dos minutos y se estaciona afuera de aquí, abro la puerta, lo veo que viene (playera color naranja, short negro, tenis nike, su clásica cachuchita) venía cojeando, le pregunte que qué le pasaba y me dijo que nada, sonrió, se me acercó, claramente vi que quería darme un beso en la boca (de esos de piquito nada más), no puedo decir que estoy segura, pero percibí la duda de si-en-la-boca-o-en-la-mejilla cuando se me acercó.
.
Me abrió la puerta del carro como siempre, me subí, se subió, respiró hondo y arrancó, se fue directito a mi casa (osea que no me invitó a cenar ni nada de eso), me preguntó con cierta insistencia qué había sido de mi vida, le conté brevemente lo de mis trabajos, levemente repasé mis tragedias, pues ha sido lo que más ha abundado, ni como ocultarlas, de cómo comencé con el internet y me hizo el comentario de: pero te va bien no? Siempre que paso por aquí hay dos o tres chavos en las compus… no dije nada, pero pensé que por lo menos voltea a ver que sucede en este lugar :)
.
Le dije por donde era mi casa, me pregunto con quien vivía (parece que creía que seguía sola), por como le conté las cosas (no era esa mi intención pero sirvió) se dio cuenta de que 1) no tengo novio, 2) soy una niña buena que no es reventadota, 3) espero que vea que no soy lo que yo creía que el creía.
.
Cuando se estacionó y vi que no apagaba el coche pensé que discretamente me estaba bajando y ya me disponía a tomar mi bolsita para bajarme (había tristeza en mi corazón), cuando me pregunta por la empresa donde nos conocimos!!! Ya le contesté lo poco que sé, comenzamos con la interminable plática de las maquilas que cierran y abren y todas esas cosas, empezó a contarme donde trabaja y qué hace, sus patoaventuras de este último año y medio; noté como otras tantas veces su esfuerzo por amenizar el momento, terminaba con una historia y hurgaba en su cabecilla a ver que más me podía contar (aunque creo que esto es con todo el mundo pero, por lo menos no le urgía bajarme del carro), como antes, me tocaba la rodilla cuando hacía algún comentario (como cuando das palmaditas), también la espalda y yo feliz admirando su cara, sus gestos, sus ojos, hasta las cicatrices me parecían hermosas!!! Jajajaja
.
soy una ñoña pero en fin.
.
Nos reímos mucho, como si nada hubiera pasado, hora y media y ya me moría de sueño muy a mi pesar, se dio cuenta de que estaba cansada y antes de que me corriera le dije que ya me iba a dormir (para que no crea que muero taaaaannn dramáticamente por él, aunque así sea).
.
En fin, nos despedimos, le di su beso, no lo abracé aunque tenía muchas muchas ganas de hacerlo pero eso será la próxima vez. En algún momento, cuando aun estaba con él me dio pánico pensar que no volvería a verlo, pero trato de estar tranquila y ser paciente, total!! Ya pasaron tres años no? Puedo esperar una semana más :)
.
Escribo y escribo y sigo sintiendo esto que quiero sacar (mucha felicidad), me da miedo (maldito miedo! pero no le voy a hacer caso) ilusionarme, pero esta vez no me voy a quedar como entonces, voy a seguirle, total! Ya empecé… trataré de usar toda la sabiduría que me han dado los años para que resulten bien las cosas, por que lo quiero, y mucho no se imaginan!!! Yo creía que en gran parte lo que sentía en aquel entonces era por la emoción, la adrenalina, y ayer que lo vi me di cuenta de que no es así, lo quiero por lo que es, con lo bueno y lo no tan bueno, después de que he conocido como es la gente (hombres y mujeres) las cositas que pudiera haber puesto de “pero” antes hoy ya no las hay, creo que hay cosas que debemos “exigir” y otras que se pueden disculpar, no se puede tener al hombre perfecto a final de cuentas.
.
No hablé nada de lo que siento por él por dos cosas: 1) me resulta muy difícil y 2) por que vic me sugirió que lo hiciera así despacio, comenzando por vernos de nuevo, tratarnos y que las cosas se vayan dando.
.
En algún momento, me tallé los ojos por que me ardían del sueño, él se me quedó viendo, suspiro y dijo: hay pau! No se que pensamientos cruzaran por su mentecilla… solo espero que sean buenos para mi.
.
Continuará
.
.

No hay comentarios.: