miércoles, septiembre 21, 2005

Yo penso positivo

.
.
.
Ha sucedido algo muy gracioso, hace unos dias (no guardo información extra en mi cabeza como dias, horas y colores especificos, lo cual puede no ser muy bueno pero me ahorra espacio en mi disco duro personal, en resumen, soy muy distraida) me escribio un chico a mi cuenta diciéndome que despues de leer mi blog se quedó con la impresión de que en mi mundo las personas que no pueden tener hijos ya se hubieran suicidado... osea que según escribo siempre parece que estoy en un aullido de desesperación :D
.
Luego, volvi a donde comencé con el blog: entre las opciones dice que puede servirme como un diario personal, osea que en gran parte se pensó en esa opción, por lo tanto, si puedo venir a desahogarme vdd?? diganme que si please!!
.
De cualquier forma, no es mi intención tampoco entristecer al resto del universo, soy importante pero no es pa tanto, hay que ser considerados con los demás, y quiero hacer una pequeña aclaración:
.
Hay ocasiones en la vida de todas las personas que cuando escriben son malos para expresarse (tal vez) y luego no les comprenden bien, también puede ser que el receptor no se encuentre de ánimos para escuchar (o leer) ciertas cosas y entonces se cruzan las emociones y resulta una depre comunitaria :)
.
Entre paréntesis.... no se especificamente a que posts se refería, pues hubo dos o tres seguidos muy desesperados, pero el resto son como análisis y otros son de experiencias personales y como lo resuelvo para sentirme mejor... así que como les digo, no se cuales leyo y como los tomo.
.
En fin! aclarado esto (que no soy una depresiva total, sino todo lo contrario) seguiré posteando.
.
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
En mi punto de vista, de lo que he leido en tu blog, pienso que lo unico que haces es expresar tus sentimientos, emociones, opiniones y hasta criticas, y como dices tu, el blog es una especie de diario personal.
Si una persona te dice que eres de tal o cual forma por leer lo que escribes, tu le peguntarias ¿ y tu como escribes ?, porque como lo mencionas, este es un espacio para desahogarse, estes triste, feliz, melancolica, etc..
Y todos somos en algun momento o instante de nuestra vida, unas personas depresivas, lo malo es cuando no lo aceptamos.
Espero que sigas escribiendo con ese estilo que solo tu te has creado, y del tema que tu sientes es el momento de plasmar aqui.

Saludos.

Rossette dijo...

Hola!!!

Ps si, esta personita ya no me volvió a escribir pero bueno, no por uno que diga no me gusta ya vdd?? si millones de mexicanos pueden estar equivocados en cosas evidentes... por que un solo sujetillo no??

Si me sacó de onda al principio, pero luego se me pasó.. tal vez era el momento jejeje

saludos!