miércoles, septiembre 14, 2005

Vic es un buen amigo


Ayer un buen amigo me manda un mensaje por el msn:

Vic 0448712 .............

Yo y eso?

Vic apuntalo

(lo apunte en mi cuadernito amarillo donde llevo relacion de mis pendientes, como es un buen amigo, tengo cuidado en guardarlo en algun lugar donde sepa, no se me va a perder, crei que era algo de su interés... así hacemos a veces.)

Vic listo?

Yo si :)

Vic mision cumplida

Yo :) (sin entender)

Vic ah no verdad??

Yo no que?

Yo ahh, no ps no :) (aun sin entender muy bien).

Vic es el celular de __________

Yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Acto seguido, revisé el telefono dígito por dígito... no vaya a ser que me haya equivocado con algo)

Yo (todavía impactada) como lo conseguiste???

Vic Oh!

(Típico de los hombres, nunca quieren decir cómo es que saben algo)

Ese, mis queridos lectores, es el teléfono de mi amor platónico... que Vic dice que no es platónico por que en el pasado hubo algo entre nosotros y terminamos... yo le digo que es platónico en la actualidad :) (nos reimos abiertamente cuando se lo expliqué así).

Ya lo tengo, estoy a un número de distancia para escuchar su voz (suspiro), por que nunca será lo mismo tener el número de su casa que el del cel... ahora a tomarme dos tequilas para el valor, y a darle.

Continuará...

p.d. Vic es un buen amigo... no solo por esto que acaba de hacer... lo ha demostrado mas de tres veces, él es realmente, a lo que se le llama un buen amigo.

Independientemente de ayudarme de manera desinteresada, ahora hace algo para verme feliz... esperemos que sus deseos se cumplan, se lo merece por ser un buen amigo :*)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un "buen amigo" hace eso... por verte "feliz" cómo tú lo mencionas... un amigo no se le llama así a cualquiera, y ellos están contigo en las buenas y en las malas, que bueno que tengas un amigo así... casi todos... lo tenemos! un beso reyna!

Rossette dijo...

Sip, si buscamos bien seguramente tendremos un angel de la guarda que nos apoye, nos consuele o nos brinde momentos de felicidad :)

Esas son las cosas que me hacen pensar que no estamos solos en el universo.
salu2