miércoles, septiembre 21, 2005

Un día de trámite en el IMSS

Cómo se sigue sonriendo después de haber tenido que ir a la subdelegación del seguro social a hacer un trámite y tener que formarse en una larguisima fila, donde cuando por fin llegas a la ventanilla te regresan por que no llevas un papel como ellos lo necesitan (por supuesto, que no se encuentra bien especificado en los requisitos, de haber sido así no me habría sucedido), y una mujer mal encarada te habla como si no hubieras ido ni a la primaria... independientemente de que te medio grita.
.
Esta bien que vamos gente de todos niveles, que hay personas muy necias, muy ignorantes, muy pedantes, muy "tapadas", se que su trabajo es tedioso y desesperante en ocasiones pero, hay que ver con quien perder la paciencia ¿no? despues de todo, tengo más escuela y mas capacidad que ella... no me pregunten como lo se, pero LO SE! sin contar que en todo momento fui muy amable aun despues de la gritadera... todo por que le hice ver que estan mal especificados sus requisitos.
.
En fin!... se toma de quien viene y agradecemos que ya no estemos tan mal como antes en ese tipo de servicios, al menos eso es lo que me han contado.
Y no es queja ehhhhhhhhhhhhhhhh... seguí sonriendo después del suceso, claro que después de contar algunos números, mi mecanismo de defensa trabaja adecuadamente en esas circunstancias :D
.
I´m happy :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Es muy cierto lo que dices acerca de IMSS, hoy en dia el servicio que brinda es pesimo, sobre todo en los hospitales, basta darse una vuelta a las clinicas en horas de consulta y hasta coraje te da ver gente de la tercera edad que apenas puede caminar o quejando de algun mal, que tiene que esperar cerca de 8 horas para recibir consulta del familiar, y todo para que le digan "usted sigue bien en su tratamiento, tomese esto y haga una cita con la recepcionista", y resulta que la recepcionista le da la cita para dentro de 2 meses o mas. Eso es intolerante. Me gustaria contarte mas de esto, pero me extenderia demasiado en este comentario.

Saludos

P.D. Que buen gusto tienes en autos. Lo digo por el Ford Mustang, la verdad es una chulada de auto. BYE

Rossette dijo...

Y aun así quieren hacerse los laguneros un estadio de fut... no estoy en contra de eso pero, a veces ni lo llenan!!!

verdad que es hermoso el mustang??? un dñia tendré uno y te invitaré a dar la vuelta (no por que no tengas donde subirte, sino por que será el mio mio)

:) saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitacion, me sentiria muy emocionado al poder estar dentro de este gran auto. Hasta creo que me daria pena pisar sus tapetes, poner las manos en las vestiduras, no quisiera ni tocarlo, no sea que se vaya a manchar, jajajjajja, no te creas.}

Pero si te agradezco tu accion aunque no me conozcas.

Bye