sábado, septiembre 03, 2005

A ti:

Como olvidar a alguien a quien en el fondo nunca he aceptado amar.... difícil de pensar, pero es lo que me sucede contigo, o al menos es a la conclusión que he llegado después de todo este tiempo en el que no he podido apartarte de mi mente, pudiera parecer enfermizo, pero no hay tal, te quiero con cuidado, con tranquilidad, la obsesividad se encuentra en otras partes, con otras gentes, esto no es así, descuida.

Quisiera tenerte de nuevo de frente y poder abrazarte, mirarte a los ojos una vez más, sentir tu piel, tocar tus labios, sería tan hermoso! de solo imaginarlo puedo temblar, pero, de pronto y casi de manera salvaje despierto y veo que no estas, que no hay rastro tuyo, que no se donde estas ni lo que haces, y yo sigo con esto adentro, que me consume, que me da vida, pero que no me deja en paz.

En otras ocasiones, me hago a la idea de que lo que hubo entre nosotros no fue con la misma intensidad por parte tuya, trato de convencerme de que no vale la pena esperarte en el inconsciente, me esfuerzo por ver un monstruo en ti, recordar algo malo, una sola cosa!!! Que me de libertad, que me haga sentir ese coraje que es el que ayuda para deshacerse de un príncipe azul que nunca existió... pero no lo encuentro, ¿que se hace? dime tú que se hace? como te olvido? como te borro, como logro arrancarme ese pedazo donde te quedaste formando una parte de mi tuya, ¿cómo?

Saber que no me extrañas no me afecta, no verte durante meses no me aleja, no escuchar ni tu voz ni tu risa, ni la canción que me entonabas por teléfono... esto que tengo por ti es hecho a prueba de todo, absolutamente de todo; estoy segura que puedo seguir sin verte, sin oírte, sin sentirte, y eso que parece ser un pedazo de carne que se volvió propiedad tuya estará, recordándome todo lo vivió, pero más allá de eso, sintiendo, latiendo por ti, no importando nada ni nadie, ni siquiera lo que tu mismo puedas dejar de hacer ahora.

A veces me pregunto si un día me enamoraré de otra persona y dejaré de echarte de menos, estas tan bien guardado que pasaste la relación que hubo después de ti sin ninguna complicación, cómo? donde demonios te metiste que lo que quería era olvidarte y a pesar de lo que existió después de ti no te borraste, ¿como carajos? a quien se le ocurre? sólo a mi, parece.

Y la que venga, ¿seguirás igual? ahí escondido?

Tal vez debiera buscarte, verte a los ojos, hartarte hasta que me saques de la cabeza cualquier idea, tal vez... tal vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rossette!! Me recuerdas una frase muy utilizada últimamente cuyo autor es Friedrich Wilheim Nietzche que dice, lo que no me mata me fortalece. Ojalá y así sea y no como otra frase que dice, el que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir,Pietro Metastasio.

La vida es rica en experiencias, unas duelen otras las gozamos pero si valoramos la vida y las experiencias, hasta las que duelen sazonan la vida, y sin sazón pues no es vida.

¡ánimo lagunera!

Rossette dijo...

Así es ;)

En mi corazón hay paz, de pronto momentos nostálgicos, de pronto ansias de que existiera un reencuentro, pero no me amarga, al contrario, pareciera que endulza.

Aunque... ya es tiempo de algo endulzante en vivo y a todo color :)

Notese que eso es prueba de que no ando tan mal jojojo, aunque, igual no lo puedo olvidar, extraño, ¿no?

Anónimo dijo...

La vida nos pone en encrucijadas en las que a veces nos quedamos estaticos por no saber que camino tomar, pero si Dios nos pone las pruebas dificiles es porque el sabe que somos capaces de salir adelante y superarlas, entonces es cuestion de pedirle iluminacion y paciencia y las respuestas o soluciones incluso milagros llegan si estas atent@ a las senales. Estos retos nos ayudana a madurar y a valorar hasta el dia mas negro de nuestra vida. Hoy escuche una anecdota de un padre mostrando a su hija cual elemento queria ser: una zanahoria, un huevo o un grano de cafe, el puso en 3 recipientes a hervir los 3, la zanahoria de ser muy dura y firme paso a ser blanda y facil despues de pasar por agua hirviendo, el huevo a pesar de tener una cascara fina que lo protegia paso a ser duro ante el agua hirviendo, y el grano de cafe pues convirtio el agua en cafe. Entonces cuestiono el padre a su hija que cual de estas 3 era ella ante la adversidad, alguien como la zanahoria que se volvia moldeable y debil, o alguien como el huevo que se volvia duro y tal vez amargo o simplemente alguien como el grano de cafe que en vez de ser cambiado por la adversidad habia cambiado la adversidad por algo mejor y a favor. Esta anecdota muestra que en la vida es cuestion de tomar la actitud correcta para que noslleve al exito o a superar los obstaculos cotidianos. No crees? Saludos

Verónica R dijo...

disculpa eres rossete la de legmu?!

Anónimo dijo...

Te dire algo, si aun sientes algo por él "nada" hará que lo olvides, y menos si no quieres que eso pase, no creo que el que lo vayas a buscar se vea mal, imaginate que te abrace, te bese y te diga que te adora y después se casen y tengan una Rosetita, uno no debe de detenerse, porque después anda uno lamentandose... ánimo amiga, el que no arriesga... no gana, así de simple!

Rossette dijo...

Ciber: Sip, a la vida hay que sacarle lo bueno, si no, no podría ser llamada vida, a sufrir vinimos acaso? yo no estoy de acuerdo con ello :)

Cloé: Hola!!! Bienvenida mujer, sí, soy la misma de leg mu, por aca ando a sus órdenes.

Lagunera: Jijijiji una rosetita jijiji no pude evitar que me brotara una gran sonrisa :)

No, buscarlo no debe tener nada de malo, solo hay que armarse de ... unos buenos y muy bien puestos pantalones, yo te aviso que pacho, pero no será muy pronto, eso sí.

Anónimo dijo...

No Ressette, no me malinterpretes, nunca dije que a sufrir veníamos a la vida, pero a veces,nos toca vivir días muy negros y muy seguidos, por lo que no debemos dejar de tener fe y tampoco perder la esperanza de que luego de la tormenta viene la calma. Al contrario por eso mismo de que no venmimos a sufrir, el sufrimiento hay que dejarlo de lado superandolo aún teniendolo. No es fácil, nadie dijo que esta vida era fácil pero tampoco es para rendirse, si así fuera hace millones de años que ni siquiera habría vida y mucho menos nosotros o simplemente no habríamos evolucionado.

Un abrazo, y mucho ánimo (hoy me tocó un día gris así que a empezar a luchar), que LA VIDA ES BELLA: Buon Giorno! Bella Principessa? ....

Rossette dijo...

Esa película me gusto mucho :`)

y... creo que no me he explicado bien; mi comentario era apoyando lo que tu comentas, hay que echarle ganas (casi es la política que rige mi vida), ser feliz, sonreir, encontrarle el lado amable, aprender de todo lo que sucede, claro que se flaquea, pero se debe buscar constantemente el encontrarse bien.

no vinimos a sufrir a este hermoso planeta ¿¿¿verdad??? :)

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

hum :( pos wenooo! jejeje... yendo a otro tema... ¿porque no pones un chat en tu blog? estaría genial! :D ayer te pude conocer y no juistes! ¬¬ bueno, pero empezare a fastidiar en las reuniones literarias