jueves, septiembre 22, 2005

No, aun no está hecho...

El otro día vino un amigo a visitarme y me preguntó lo que mucha gente:

¿que onda, tienes galan?

y yo como los últimos 9 meses:

No, no tengo

Entonces me empezó a cuestionar cómo me gustaría que fuera, dibujó un muñequito en un pedazo de papel y a escribir alrededor de él lo que yo le iba diciendo.


Parentésis: Comienzo a sospechar que en gran parte la desesperación (al menos de las mujeres) por encontrar con quien formar su nidito de amor, es consecuencia de la insistencia del resto de la población, así que por favor, si ves una mujer sola, no le digas y el galan??? puedes provocar (junto con otras tantas personas claro) depresión a largo o corto plazo.
Fin del paréntesis.

Entonces le decía las cosas que me gustaría que tuviera, en cuanto a carácter, principios, billetera, etc etc. respecto a la economía le decía que tengo cierto tabulador o tolerancia, pues no espero que ya venga con coche último modelo más el resto; como que no me capto muy bien el mensaje y prosiguió.

Al finalizar me dijo: pues como que te vas a venir casando con un divorciado, pues estas pidiendo cosas que solamente se obtienen con tiempo, además de que el carácter no es el mismo arriba de los treinta que cinco años antes...

A eso iba mi aclaración de "no lo quiero así todo soñado" pues después del matrimonio las personas cambian mucho, no les ha pasado (mujeres) que aquel en el que NUNCA te hubieras fijado de soltero después de casado ya no se ve igual?? y dices chin!! como no me di cuenta??... independientemente de la delicia que trae consigo lo prohibido, cambian actitudes, apariencia, modales, entre otras cosas, por qué??

Días después, mientras cenaba con otro amigo que ya esta casado, empezamos a platicar de la galanura de los de su tipo (con compromiso matrimonial), yo ya había notado cierto cambio en el antes y después como acabo de mencionar, pero él me marco un punto importante, dice que cuando un hombre se casa conoce más ampliamente los intereses y gustos de una mujer, aprende a quedarse callado, a consolar, a proteger, etc etc, todas esas cosas que a una mujer le derriten, entonces, en gran parte este aprendizaje les ayuda a conquistar otras mujeres, claro, ya estando casados, es ahí cuando viene el: ¿por qué no me quedé soltero??? lo que no se han puesto a pensar (tal vez) es que de solteros no sabían lo que ahora de casados :D

Y como comentario de lo anterior (el diagrama de mi hombre de ensueño) que creen que sucedió?? que al día siguiente de platicar con el del dibujito, cuando llegue aquí vi el monito que hizo mi amigo... repasé las características y descubrí que ya había tenido un novio con todo aquello, sí, todo o casi casi todo, pero oh sorpresa!!!... estoy convencida de que con alguien así no sería feliz, y ahora que ese novio ya se casó puedo ver con claridad (por su comportamiento) que me di una buena salvada...

Así que por un lado que bueno que no me casé, y por otro, que demonios estoy buscando entonces???

: )

De cualquier forma, no me urge, se los juro!!!! es un tema muy comentado tal vez por la edad (será el titi??) pero estoy convencida que si dejamos de ponerle tanto empeño a una ilusión las cosas se van a ir dando y si llega que bien!! y si no, también, seguro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejo mi mail si te interesa j_cuy69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy cierto, igual sucede con las mujeres casadas, conocen a los hombres más que una soltera, pues ya saben que quieren y que no, y tal vez también se cuestionan ¿porqué me casé? Si bien me decían "no te cases". Sobre todo dependiendo de con quien se amarraron, espero que no digan eso de mi ;)

Rossette dijo...

No se si se cuestionen... supongo que si debe de haber pero los que más reniegan son los hombres eso que ni que... pero no había pensado en ello... buen punto!