jueves, septiembre 29, 2005

Mero desahogo.

.
Hoy vengo a mi rincón a llorar (virtualmente claro), por que pido no recordar cosas y no se me ha respetado, por que insisto en enterrar ayeres y no se han resignado, por que me ha dolido perder lo que creí era un amigo y pareciera que no entiende lo que por mi pasa.
.
Dice que vive para el resto, para las personas a quienes "ama" sin embargo se ha encargado de ahuyentar a quien pudiera interesarse en mí, ha manipulado, ha mentido, es mi amigo? y lo peor, de verdad me ama como asegura?
.
No lo creo
.
Fin.
.
Que hago aquí?? ja! ni me lo pregunten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga, a veces IDEALIZAMOS a la gente, "malamente" de verdad lamento lo que atraviesas, pero eso... "todos, ejem... todas" atravezamos, ¿porque la mujer tiene que sufrir, en TODO?... animo aniga!

Salu2