sábado, septiembre 24, 2005

Entrada romántica.

Si hahahaha (risa diabólica) le llamé, por fin escuche su voz, me saludo con sorpresa y con agrado, me preguntó que cómo estaba, que estaba haciendo... mira!! (me responde) tu negocio me queda en la pasada, a cada rato voy por ahí, ya lo he visto, un día de estos iré a visitarte... (jeje) si mal no recuerdo la última vez que hablamos por tel los comentarios no fueron precisamente esos, así que tengo una buena parte adelantada.

Pero dejen les cuento, en la mañana como a las 10am estaba tiemble y tiemble como gelatina (que él nunca sepa esto por favor) de puro mello, que me va a decir? y si me manda por un tubo? y si se enoja? y siiii ???????????????

Cuando por fin (después de cuarenta y cinco minutos) me decidí a marcarle: se escucha lo siguiente: El número que usted marcó bla bla bla (demonios!!!) bah! tanto para eso??? horas después, cuando fuí a comprar algo para mi madre santa que está aquí haciendome compañía me llevé el celular y aproveché para marcarle, y que ahora si timbra, y que me contesta!!.... fue mejor así, hubo menos nervio y mayor naturalidad, aunque las piernas por poco y dejan de responderme joy joy joy.

Me encuentro feliz feliz, he escuchado de nueva cuenta su voz, se rió conmigo (sí, lo se, parezco niña lela de secundaria), bromeó conmigo, como si nunca hubiera pasado nada, bueno, quedamos en vernos después (esta semana que comienza), eso aun está por verse, pero si de algo estoy segura es que que necesito que suceda una de las dos siguientes cosas:

Que me rompa el corazón en mil pedazos (sí, quiero que me lo rompa todo en pedacitos) o que me ame con locura, no dejaré las cosas a medias tintas, con cordialidades, con sutilezas, requiero dolor y sangre si lo que se necesite sea olvidarlo, si el ya no puede sentir nada por mi urge que me destroce sin piedad alguna.


Suena raro, pero así es :)

Y si me quiere... hayyy shalalalala no tienen ustedes una idea de cómo se va a endulzar esta paginucha mía jejeje no se creannnn ni se hagan ilusiones, seguiré mi vida como va, ciertamente habría un hermoso motivo para sonreir (más) y ser feliz (más), pero he aprendido bien que la vida no se le debe entregar entera a quien te acompañe en una relación amorosa, simple y sencillamente por que si se acaba te quedas con cara de ¿what? y no encuentras el camino de regreso tan facilmente.

Por lo pronto me dijo que nos veríamos esta semana, valió la pena tanta mortificación, una vez más se ha comprobado que más vale decir no quiso que quedarme con la méndiga duda el resto de mis bellos días.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! (;)) hay que estar pendientes de los cambios que se fraguan para este sitio, o estará pegajoso o estará muy liso (esto por aquello de se derramará miel o se derramará jabón para quitarla anterior), esto es como lanzar una moneda y suponer que se sabe qué caerá a la vez desear que sea una u otra cara sintiendo una plaga de langostas revoloteando dentro del estómago, mientras gira y gira en su lento caer para revelar el resultado... y al final, el resultado es... no deje de ver el próximo episodio en este su mismo canal a la misma hora la próxima semana... (;))

Rossette dijo...

Si se puede! si se puede! si se puede!

;)