jueves, septiembre 08, 2005

Compitiendo...

V.S.



Mientras me encontraba de ociosa en mi negocito y platicaba con un amigo que me vino a ayudar con unas cosas, abrimos la página de tvazteca para ver las caricaturas de descontrol, vimos una que otra "parte" y notamos que salían en varios capítulos los ranferi, se mofan de ellos por lo mala que es su música y no se si también se burlen por falta de voz o de cerebro...

La cosa es que, en la tarde tambien entre a la pagina de calico electronico, donde su nuevo capítulo se trata sobre un super heroe de "mentiritas" que gracias a su imágen y a pesar de su nulo cerebro, se va ganando terreno, cálico, como es regordete, chaparrito y nada agraciado, se encuentra en problemas; por supuesto, que al final, cálico gana, con todo y su pancita, sus cortas piernitas y otros atributos "simpáticos" creo que les llama.

Aquí la liga:

La pregunta es: ¿por que a los hombres, aun y siendo personajes se les disculpa que tengan un aspecto no muy agradable? y los que son guapos, se les tacha de forma casi expresa de homosexuales o de bobos, o algún defecto se les encontrará invariablemente.

Y ... que pasa con las artistitas de plástico? hay tantas!!! pero tantas... y quien se queja o las señala? si bien, nunca falta la mujer que dice: hay! ni esta tan bonita eh!!! mira la estría que le sale por ahí.... por cierto, fallando en su intento de verse conocedora y peor aun, convincente; pero eso no afecta, ni tampoco la sacan en programitas mofándose de su carencia de talento (exceptuando a Jolette, claro); bueno, no veo mucha tele, si se burlan de alguna avisenme, pero creo que estoy en lo cierto.

¿¿¿Como carajos le hicieron los hombres para crear un ambiente que les favoreciera tanto??? que suerte en serio (bueno, han sido años y años de trabajo la vdd), sean feos o no, inclusive puede llegar su vision de la vida a lo mucho a la punta de su nariz, igual tendrán una mujer al lado que les siga la corriente, que les crea, que se sienta menos.

Osea, el hombre debe ser "feo fuerte y formalllll????? ejto parece un compló.

Ya me voy a salir del tema: suceden dichas situaciones a raíz de un círculo vicioso que viene de generación en generación, no significa que las bonitas no tengan capacidad intelectual, significa que los mismos padres de familia no les ponen a trabajar esa cabecilla desde pequeñas por que "al fin y al cabo un día las van a mantener" cuando el asunto no es que las mantengan, sino que tengan buenos conocimientos para que, si deciden quedarse en casa a criar a sus hijos les enseñen cosas de provecho y no solo transmitan complejos y tradiciones.

Volviendo a lo otro... en este momento ya no se quien está peor, si los hombres que de inmediato ponen dedo al chico "guapo" (sin tomar en cuenta otras cosillas of course) que sacan en tele trabajando el lado opuesto que que les dan a manos llenas al sexo masculino de la casa; o las mujeres que se dejan convencer, así nomas por que él (el Rey) es más "conocedor" y tiene más experiencia.

Así que de los dos, no se hace uno :( espero no ofender susceptibilidades, habrá quien se moleste por que una mujer señale a la mujer, pero en verdad se requiere voluntad por parte de nosotras, una vez más digo, no igualando a los hombres, sino mostrando con ejemplo lo que nos encantaría que fueran y exigiendo el trato que se merece (sin llegar a las tontas exageraciones de que casi casi soy de cristal... por favor).

fin :)

Nota importante: La agrupación llamada Los Ranferi nunca nunca nunca ha sido de mi agrado, Tks!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucho de verdad lo que dices, a veces nos vamos con los estereotipos que se han creado tanto en hombres como en mujeres, aunque pienso que eso ha cambiado en el transcurso de los años, ya que no es lo mismo lo que se valoraba en los años 70's, 80's que en la actualidad.
Como te mencione en un comentario anterior tienes una forma de escribir que me agrada.

Y ya no me voy a poner como "Un Asiduo lector de tu blog", sino como un simple Admirador.
Y sobre lo que contestaste a mi comentario en un post anterior, donde pusiste:
"Gracias, gracias ¿asiduo lector? y eso? de donde saliste? "
Mi respuesta es:
Sali del mismo lugar donde tu entraste.
Saludos.Tu Admirador
Bye.......

Rossette dijo...

Sip, las cosas no son iguales pero últimamente hay mucha más chatarra musicalmente hablando (al menos eso me parece).

Respecto al siguiente comentario: ahhh!... esta es tu casa entonces :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Utiliza la etiqueta sitio o nombre, donde entre "" debe ir http://www.dominio.com y en sitio o nombre lo que quieras poner, de esta manera tienes una liga de hipertexto sin poner una dirección visible.

Anónimo dijo...

uuuuppppssss!
se ocultó, a ver debes ponerle así:

(a href="http://www.dominio.com)sitio o nombre(/a)

reemplaza las ( y ) por < y >

Rossette dijo...

Gracias ciber... otra vez... :)