viernes, septiembre 09, 2005

"Busco mi verdadero amor"

Que sea guapo, que sea agradable, que me quiera mucho, que sea tierno, que sea un caballero, que nunca me engañe, que sea muy romántico, yo soy una chica tierna, dulce, buena, buscando al hombre ideal por que aun no lo puedo encontrar.

¿perdón?

Una vez conocí alguien por internet... y paso a otra cosa, pero, de ahí a creer que se te va a cumplir un sueño guajiro como este... esta canijo no?

Mas de una vez me he quedado con las ganas de responderle a quien deja un mensaje mas o menos como este (creo que más meloso aún) en algun foro; así que me quito las ganas y lo hago por aquí: a quien se le ocurre???? a quien???

No por que definitivamente no haya sobre la tierra alguien con dichas características, digo, mientras no se pruebe lo contrario, todo puede suceder.

En lo personal me suena a sueño de la infancia querer encontrar alguien así, este es el mundo real, no es una maquila que fabrica niños bien, nop, aqui no hubo pruebas de calidad que garantizaran el perfecto estado de la mercancia, cada quien hace su lucha y decide ser bueno o malo o regular, puede ser que engorde, que ronque, que tenga costumbres no muy gratas, si esperamos un príncipe azul, muy probablemente necesitaremos una silla para no cansarnos mucho :D

Sí, me encantaría conocer a alguien... que se ponga metas y trabaje para cumplirlas, que admire las virtudes del planeta, que tenga su lado humano (no es necesario que sea humanista completamente), que sepa amar y entregarse.

No me importa si ronca, si no le gusta comer en la calle, no me interesa si le gustan las cumbias, ni tampoco si carece de sangre ligera para ganarse al mundo entero, tampoco es requisito que sea guaperrimo, basta con que me atraiga a mi, que sea honesto que no abuse de los demás...

También soy muy cursy?? pero por lo menos soy un poquito mas realista ¿no?

Deseo encontrarlo... si no, me hará falta (a quien engaño? el estar en pareja es delicioso si se encuentra bien claro), pero si esto no sucede... se que podré sobrevivir :)


Saludos terrícolas!!

No hay comentarios.: