viernes, septiembre 09, 2005

amigo...

.
Otra vez tengo roto el corazón por ti, por esta confusión de quien eres en verdad, si me mientes o eres tan transparente como el agua, en realidad lo que me duele, es ir dando de topes poco a poco al lugar donde verdaderamente reside tu alma.

Ha sido tan lento y tan tortuoso, se asemeja al hueco que sentí cuando perdí la imagen de otro ser que quiero mucho... solo que de ti no se que pensar, al no haber lazo de sangre me es más sencillo desecharte antes de reacomodarte en mi casillero cerebral, por que: ¿donde te guardaría? en que cajón? me lastiman las mentiras, y con mi feminismo inconsciente tus actitudes me molestan tremendamente, pero eso no es lo peor, lo mas triste es que eras eso que me hacía creer que en su género aún hay gente en quien se puede confiar, que se da cuenta de la mecánica que se maneja, pero parece que no, o te diste por vencido? pero por que comenzar tu travesía con nosotras?

¿o es que siempre has navegado esas aguas?

Maldita inocencia! maldita fe ciega... maldigo mis ganas de creer en el ser humano, maldigo mis sueños y mis ansias de saber que en este planeta hay buena voluntad de forma desinteresada!! eres tan parecido a algo real... estas tan bien elaborado que casi lo creo por completo...

Y ya me has dolido muchas veces y la última vez que alguien me dolio tantas ocasiones y que disculpe una y otra vez fue terrible para mi, acaso no debo volver a disculparte?

Tus manos me asquean, tus miradas me ofenden, acaso no estuviste nunca en ese cuerpo amigo mio? o estoy loca? esa es otra mentira muy común entre ustedes... la mal pensada, la inconsciente, la desconsiderada, siempre, es una, que casualidad no? ya te me has ofendido, me has tildado de infame, de no-buena, como pensar que tú mi amigo podrías...

Una ocasión confesaste que son tips que se van pasando unos a otros para conseguir lo que quieren... que buen teatro armaste... aquí una ovación de pie.
.

No hay comentarios.: