lunes, agosto 01, 2005

PuCHeRo

Así me quedé ayer..... con un puchero...

Sucede que por detalles en los que no voy a entrar por que me llevaría quien sabe cuanto tiempo, me encuentro triste por mi papá, es decir, ha hecho cosas que me hacen sentir mal (culpa suya? culpa mia? da lo "mesmo").

Estoy consciente de que él es un ser humano y tiene defectos, puede ser tacaño, puede que no le guste excederse en el trabajo (y ello haya afectado de una u otra forma mi vida, como nunca ir a una escuela de alta o mediana (de perdis) calidad), etc. esas cosas las puedo aceptar amablemente pues el hecho de ser mi padre no implica que deba ser perfecto y que me de lo que YO considero mejor, que me ha enseñado cosas que ni siquiera hace? ps si!!! pero no por eso voy a dejar de hacer lo que sé es más adecuado.

Total, que ha llegado a hacer cosas que son muy delicadas para mi, por lo que hace como una semana le escribí una carta muy seria diciéndole que aunque la cosa no es directamente conmigo, me afecta, y le expliqué las razones; total que por lo las cosas que han estado sucediendo, mi relación con él ha cambiado, sé que será solo mientras pasa todo esto, o si sigue así tal vez nunca llegue a volver a ser como antes =( la cosa es que el sabe que estoy seria, no se si piensa que es un berrinche, o que deje de quererlo o respetarlo, puede interpretarlo de muchas formas, igual y hasta como mejor le convenga (los seres humanos solemos hacer esas cosas).

Ayer que estuvo aquí con mi mamá y conmigo dijo algo sobre unas cosas que compraron, cuando entro mi mamá a la casa yo bromee sobre lo que el comento, esas bromas, no se si se puedan llamar pesadas, lo que si sé es que siempre nos las haciamos; y ayer, como se ofendio, y me recriminó que el comentario que él hizo era en juego, ps yo le conteste molesta que el mio también (cual diferencia?) aunque la vdd no me parecio que el estuviera jugando pero igual no me molestó y yo de perdis sonrei cuando dije lo que dije.

Ya no se si es truco por parte de él o que... pero duele bastante que después de llevarnos tan bien en muchos aspectos, ahora eso se tenga que ir al traste...

ni modo, pero es triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy que tengo tiempo de entrar a blog's que jamás había entrado, lo hice, decidí entrar al tuyo porque te me haces buena onda en laguna.
El tener problemas con "nuestros padres" es muy, muy difícil. Yo estuve así con mi papá hace ya unos meses, todo porque yo no vivi con ellos un tiempo y fue difícil volver a la casa y no porque me trataban mal, no para nada, al contrario, sino que mi papá y yo tenemos un caracter muy fuerte, y es igual el caracter de los 2 es entonces cuándo discutíamos y no llegabamos a nada, te juro que hubo un momento en el que me valío sombrero si mi papá y yo nos llevaríamos bien a un futuro, pero eso no me llevaría a nada, al fin si no fuera por el y mi madre, yono estaría aquí, trate de tranquilizarme, porque el después de un tiempo siguio como antes, y yo no podía, aparte de todo lo que soy soy muy rencorosa, un amigo me hizo entender que debería de cambiar la situación que escribiera una carta, cosa que no la hice, pero decidí doblegar mi orgullo, aquí si valía la pena, y ahora las cosas están mejor. Creo que no debes de hacer mucho caso a ese tipo de cosas, yo aun no soy madre, pero se que a los padres no se les entrega un manual para poder ser uno de ellos. Te lo digo de corazón, en serio... trata de resolver estás diferencias con tú papi, amalo y disfrutalo el tiempo que lo tengas. Un beso amiga. Y echale ganas.

Rossette dijo...

Gracias por tu comentario....
Hay características en los padres que debemos de comprender y disculpar, creeme que se donde está el límite, en realidad, sigo tratándolo, y con el debido "respeto", lo que sucede es que tristemente mi héroe se me cayo, eso es todo.

:)