miércoles, junio 22, 2005

Queja con la vida.


Que molestia a veces.... que deprimente a veces... no se si es el síndrome premenstrual (que ayer escuche, cuando va a llegar la menopausia puede durar hasta un mes lo cual me causó pánico), mi urgencia por encontrar trabajo, la necedad de la familia o que demonios me tiene así ahorita...

Sentada viendo lo que tengo que hacer y no lo hago de todas maneras, queriendo dormir pero sabiendo que no puedo hacerlo pues tengo que ir a conseguir trabajo, esta queja es por todo y por nada a la vez.

Estoy molesta con la vida, quisiera gritar un monton de palabras groseras (que según la psicología es lo más adecuado), pero va en contra de mis principios religiosos... total? a que le hago caso?? si me lo guardo me lastimo, si lo saco, también.

En general, creo que si las personas fueran un poquito más honestas, las cosas en este mundo serían por mucho, distintas, al día de hoy tengo problemas económicos por causa en parte, de otras personas, estoy neurótica, en gran parte por otras personas...

Es uno de esos días en los que se van acumulando los negativos de poco a poco y cuando reaccionas ya estas completamente hundido.

En fin, solo una queja, que, aunque no he dicho palabrotas ni nada por el estilo... espero me sirva para sentirme mejor.

No hay comentarios.: