martes, junio 21, 2005

Melancolía.





A continuacion una cancion que me encanto desde que la escuche, refleja lo que seguramente a muchos de nosotros nos ha pasado.

En lo personal, el dolor, se puede decir que llega un momentro en que me aburre, siempre he procurado cuando tengo algun tipo de dolencia emocional, darme mi tiempo, llorar lo que sea necesario y luego, volver. Algunos lo llamaran egoismo, o tal vez les parecera que en realidad nunca quise a la persona, pero lo que sufren años y años podrian ser llamados masoquistas, ¿o no? Aunque en realidad, el masoquismo no existe

Sin embargo, con todo y eso, igual sufro; y pienso, que hay un momento en el que el dolor es hermoso, pues te enseña que cuando todo es paz, y llega ese momento en el que la persona promedio se aburre por la falta de la "emoción", tú debes ser diferente, ser una persona no promedio, y valorar lo que tienes... agradecer esa presencia cuando este.

Durmiendo con la luna.

Aqui estoy, entre el amor y el olvido,
entre recuerdos bien frios,
entre el silencio y tu voz.

Aqui estoy, viendo pasar los segundos,
viendo pasar los minutos,
viendo pasar el amor,

Aqui estoy, con la sonrisa fingida,
que me dejo tu partida,
con un verano sin sol

Aqui estoy, sin la mitad de mi vida
un callejon sin salida,
viendo la vida pasar....

Aqui estoy, cantandole a la fortuna,
soñando con tu cintura,
con lo que nunca sera,

Aqui estoy,
enredado con la duda,
durmiendome con la luna,
despertando con el sol,

Aqui estoy,
con la sonrisa fingida
que me dejo tu partida,
como un verano sin sol,

Aqui estoy,
sin la mitad de mi vida,
un callejon sin salida,
viendo la vida pasar,

Sin la mitad de mi vida,
un callejon sin salida,
viendo la vida pasar...

Aqui estoy...
curandome las heridas,
durmiendome con la luna,
despertando con el sol,

Aqui estoy... Posted by Hello

No hay comentarios.: